Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empleo
GPEX convoca una plaza de empleo como personal técnico experto en asuntos exteriores
  • Publicado: 17/06/2016 17:24
  • por: extremadura.com
  • 499

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de una plaza de empleo como personal técnico experto en asuntos exteriores. La oferta, enmarcada dentro del área en Promoción y Desarrollo, forma parte del convenio de referencia para Acción Exterior 2016.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están la de promoción y proyección exterior de las regiones en el ámbito comunitario europeo e internacional; seguimiento, coordinación e impulso de la actuación de la Administración Autonómica en proyectos exteriores o seguimiento y análisis periódicos de estadísticas nacionales y regionales relacionadas con el ámbito exterior y comunitario, entre otros.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto y finaliza el próximo jueves 23 de junio de 2016.
Entre los requisitos se solicita estar en posesión de licenciatura en Derecho, Económicas, Políticas, Administración y Dirección de Empresas o grado universitario equivalente.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.