Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Open Network Extremadura
Open Network Extremadura, la unión hace la fuerza
  • Publicado: 20/06/2016 19:37
  • por: extremadura.com
  • 445

La Edición Especial BNI Extremadura que se celebrará en Gran Hotel Don Manuel ATIRAM de Cáceres el día 23 de junio, reunirá a empresarios de toda Extremadura. Una oportunidad orientada a cualquier empresario que desee participar y ayudar a fomentar el contacto con el resto de empresarios

Open Network Extremadura se celebra con el fin de dinamizar el tejido social de la región y fomentar las relaciones sociales y empresariales que reunirá a empresarios, profesionales y emprendedores de toda la comunidad. 

La agrupación BNI Extremadura, liderada por Javier Márquez, el pasado 17 de mayo fue reconocida como la mejor región del año de BNI España SLC. Asimismo algunos de sus miembros también fueron premiados. Entre ellos: Alfonso Gómez Goñi, como premio ‘Buenas Prácticas’; Diego Hernández, como premio ‘Givers Gains’; Juan Antonio Ardila, como premio ‘Director Consultor del Año’; y BNI Extremadura Emprendedores Mérida como grupo del año. Por ello, Extremadura.com quiere poner en valor a ese nutrido grupo de empresarios compuesto por más de 300 miembros en Extremadura.

El acto, aún con posibilidad de inscripción, contará con un programa de radio podcast en directo. El programa estará dirigido y presentado por Alejandro Barredo, director de Extremadura.com. Posteriormente se celebrará una dinámica de networking en la que se ayudará a hacer negocios, liderada por Jaime Ruiz Peña, experto en transformación empresarial y autor del libro ‘El Teorema del Lápiz’.

Durante el programa de radio participará el director de BNI España SLC, Tiago Henriques Da Cunha; el director de BNI Extremadura, Javier Márquez; el premiado como ‘Director Consultor del Año’, Juan Antonio Ardila; el miembro y embajador de BNI Fuerza Badajoz, Victor Rico; ​el director Consultor, miembro y premio Buenas Prácticas 2016, Alfonso Gómez Goñi; y la socióloga experta en network, Pilar Contreras.

El evento aún cuenta con plazas disponibles pero para poder asistir es necesario una inscripción previa, que tiene un coste de 15 euros que se pagará en efectivo a la llegada.

Un encuentro que no solo ayuda a la creación de sinergias entre empresarios sino que también potencia la colaboración entre diversos sectores.