Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
San Juan
La Red de Bibliotecas Municipales de Cáceres celebrará la noche de San Juan con poesía y música
  • Publicado: 22/06/2016 11:49
  • por: extremadura.com
  • 414

Durante la celebración actuará el cantautor Manuel Cobos y los presentes podrán participar recitando poesías propias o ajenas

La concejalía de Cultura, a través de la red de Bibliotecas Municipales de Cáceres, han organizado una velada para la noche de San Juan que tendrá la música y la poesía como protagonistas. La novedad este año es la participación del cantautor Manuel Cobos. 

La actividad, que tendrá lugar el jueves, 23 de junio a las 21.30 horas y durará aproximadamente una hora y media. Además, el acto combinará un recital poético, a cargo de todos los asistentes que deseen participar y leer sus poesías.

El artista placentino nos deleitará con una serie de versos musitados y con sus canciones. Tiene previsto realizar un repaso de todo su repertorio, incluido temas de su último disco 'Lo que llevo y traigo'.

Desde la concejalía de Cultura se ha querido invitar a todos los cacereños a participar en una cita que ya se está convirtiendo en habitual en la noche de San Juan en la que la poesía y la música llenarán el espacio emblemático del Patio de los Naranjos del Palacio de la Isla, donde se compartirá la 'pasión y el gusto' por estas dos grandes artes.