Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Stone&Festival
Ricky Martin actuará en Mérida el próximo 18 de septiembre
  • Publicado: 22/06/2016 18:16
  • por: extremadura.com
  • 817

El cantante puertoriqueño actuará el próximo 18 de septiembre en Mérida. La capital extremeña acogerá uno de los tres conciertos que Ricky Martin dará en España dentro de su gira mundial ‘One World Tour’ y del festival Stone Music

El artista puertorriqueño Ricky Martin actuará en Mérida el 18 de septiembre en Mérida dentro de su gira 'One World Tour', en la que se acompaña de un gran montaje escenográfico y de grandes éxitos de su carrera, como la reciente 'La Mordidita'.  Es uno de los tres conciertos que tendrá en España y completa la potente agenda de conciertos prevista para el mes de septiembre en la capital autonómica, que durante esa semana también acogerá conciertos de Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda, José Luis Perales, Manuel Carrasco.

Ésta será la segunda vez que el cantante pisa territorio extremeño tras actuar hace unos años en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. 

Según ha anunciado su promotora además de Mérida también actuará el 8 de septiembre en el Auditorio Municipal 'Cortijo de Torres' y el 16 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. De momento no se ha hecho oficial el lugar concreto en el que ofrecerá el concierto de Mérida. Las entradas para Mérida se podrán adquirir a partir del martes 28 de junio.

ONE WORLD TOUR

Estos conciertos componen el tramo final en Europa de la gira One World Tour, que comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda. Y que se catalogó a su paso por Argentina como el tour más extenso latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Su repertorio está dividido en cuatro fases estilísticas: dance, rock, baladas y tribal. Durante el concierto sonarán grandes éxitos de su carrera como 'Come With Me', 'She Bangs', 'Livin' la Vida Loca, 'Pégate', 'La Bomba', 'Cup Of Life' y otros más recientes pero de igual trascendencia internacional, como 'Adiós' o 'La Mordidita'.