Hoy es Domingo 23 de Julio de 2017
Escuela Taurina
Un alumno de la Escuela Taurina participará en las semifinales del Ciclo de Novilladas sin Picadores patrocinado por Canal Sur
  • Publicado: 23/06/2016 16:16
  • por: extremadura.com
  • 459

Se trata de Antonio Medina, quien también hará el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, ha resultado clasificado para las semifinales del XXII Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clases Prácticas, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero” y patrocinado por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y por Canal Sur Televisión, que también se encarga de su retransmisión.

Las semifinales en las que participará Medina, junto a los alumnos clasificados de otras escuelas andaluzas, tendrán lugar los días 25 de junio y 2 de julio en las localidades gaditanas de Villaluenga del Rosario y Los Barrios.

Además, el próximo 7 de julio, Medina hará el paseíllo del Ciclo de Novilladas sin Picadores de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, junto a Pedro Aguilar, de la Escuela Taurina de Málaga, y  Fernando del Rocio, de la Escuela Taurina de Camas. Durante la misma se lidiarán erales de la ganadería “aguadulce.com”.