Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Fondo Popular
Abierto el plazo para inscribirse en la XXVII edición del Fondo Popular de Orellana
  • Publicado: 04/07/2016 15:51
  • por: extremadura.com
  • 417

Ya se conocen todos los detalles de la que será la XXVII edición del Fondo Popular de Orellana la Vieja . Una edición con un circuito muy parecido al del año pasado, en el que se podrá disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el entorno donde se disputará, como la playa, el embalse, la Sierra, así como algunas calles de la localidad. Un perfil "atractivo y entretenido" para los corredores, que podrán elegir entre la prueba de 5.000 metros o 10.000 metros.

​Podrán participar atletas federados o no. Una vez más, seremos la carrera popular que reparta más premios en metálico (hasta 3.000€) para los 15 primeros clasificados tanto en categoría femenina como masculina y en ambas distancias, 5 y 10 km. A esto se le suman los más de 60 trofeos para cada una de las categorías contempladas en el reglamento, así como las medallas para todos los participantes en carreras infantiles.

Las inscripciones se abrieron el pasado viernes, 1 de julio de 2016, y permanecerán así hasta las 14:00h del día 5 de agosto de 2016, si bien desde la organización destacan que existe un límite de 200 corredores, por riguroso orden de inscripción. Los interesados podrán inscribirse contactando con cualquier miembro del Club Deportivo Orellana Runners o por internet, en el Portal de Inscripciones on-line de: www.chipserena.es

Hasta el 10 de julio la inscripción costará 7 euros, del 11 al 24 de julio 10 euros y del 25 de julio hasta el viernes 5 de agosto, 15 euros.

La inscripción incluye, como el pasado año, una completa bolsa de corredor con camiseta técnica de gran calidad, seguros, avituallamiento, guardarropa, duchas, además del privilegio de poder disfrutar de un entorno magnífico con un playa de Bandera Azul, como lo es la de la Costa Dulce de Orellana la Vieja.

Aprovecha y ven en familia, tenemos Carreras Infantiles (a partir de las 9:30h), para los más peques, y un gran número de actividades pensadas para ellos durante las carreras principales, para que estén entretenidos.

Se puede consultar toda la información en: http://orellanarunners.blogspot.com