Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Cerveza artesana
La cerveza artesana Ballut recibe el premio Joven Empresario de Extremadura "A la identidad extremeña"
  • Publicado: 04/07/2016 12:51
  • por: extremadura.com
  • 1685

La asociación de jóvenes empresarios de Extremadura (AJE) organiza esta gala benéfica

Ballut, la empresa de cerveza artesana radicada en Badajoz, ha recibido el premio a la identidad extremeña que otorga AJE Extremadura. Este premio se otorga en el marco de la I Edición del Premio Joven Empresario de Extremadura, que tiene como objetivo premiar y reconocer el esfuerzo y éxito de jóvenes empresarios extremeños.

"Estamos muy agradecidos por este premio. Para nosotros tiene mucho valor que los empresarios de la región reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación a través de un galardón tan especial como es el premio a la identidad extremeña." Afirmó Pablo Blázquez, socio fundador de Ballut.

La primera edición de este evento se celebró en el Baluarte de los Pozos de Cáceres el pasado viernes en forma de cena-gala benéfica, cuyos fondos se destinaron al Banco de Alimentos de Cáceres. Los proyectos premiados tendrán la oportunidad de competir por el Premio Joven Empresario Nacional, que se celebrará en Octubre en Granada con la Presidencia de Honor del Rey Felipe VI.

Una trayectoria ascendente

Ballut cerveza artesana comenzó su andadura en 2012 y desde entonces se ha afianzado como una de las más firmes empresas de cerveza artesana de toda la región. Además de sus numerosos puntos de venta a nivel nacional y de sus premios a nivel internacional, la cervecera es coautora de la Ballutería, el primer bar/restaurante exclusivamente de cerveza artesana en la ciudad de Badajoz. Por la Ballutería ya empiezan a desfilar grandes nombres de la cerveza artesana a nivel nacional organizando eventos y celebrando catas.