Hoy es Miércoles 24 de Mayo de 2017
Concierto Jazz
Comienza la XIV edición del Ciclo de Jazz en el patio del Museo de Bellas Artes
  • Publicado: 06/07/2016 18:26
  • por: extremadura.com
  • 593

El grupo senegalés "Sonidos de África" será el encargado de abrir el XIV Ciclo de Conciertos de Jazz en el Museo Provincial de Bellas Artes el próximo jueves 7 de julio, a partir de las 21:00 horas

"Sonidos de África" es una formación que fusiona los sonidos de la música tradicional de Senegal con corrientes contemporáneas como el funk y el reggae. En su gira española de este verano presentarán a la gran promesa de la música senegalesa, Ndikou Mbaye, que conserva toda su tradición popular con ritmos mbalax, coucou y soukouss.

El grupo "Sonidos de África" ya tomó parte en la pasada edición de los conciertos de Jazz y, tras el gran éxito obtenido, repiten cita este año en el patio del MUBA.

El XIV ciclo del conciertos programa otras tres citas musicales que tendrán lugar los jueves del mes de julio y en las que el público pacense tendrá la oportunidad de escuchar a "Randy Greer & The Cole Diggers", el grupo extremeño "Inlavables" y la agrupación norteamericana "New World Gospel Ensemble".

Las entradas para todo el ciclo son gratuitas y se pueden retirar en la taquilla del Teatro López de Ayala los martes previos a la celebración de cada concierto en horario de 19,00 a 21,00 horas.