Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2017
Formación
Educación convoca un concurso de méritos para la provisión de 44 plazas de asesores de Formación Permanente en los CPR
  • Publicado: 08/07/2016 13:24
  • por: extremadura.com
  • 508

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de plazas de asesores de Formación Permanente, en régimen de comisión de servicio, en los Centros de Profesores y Recursos de Extremadura (CPR).

Pueden optar a estas plazas los funcionarios de carrera en servicio activo en cualquiera de los cuerpos de la función pública docente, tener una antigüedad de, al menos, cinco años en cualquiera de los cuerpos de la función pública docente, así como haber impartido docencia directa como funcionario de carrera, durante un periodo de igual duración, en alguna de las enseñanzas autorizadas en los centros docentes de titularidad pública.

Además, deben presentar un proyecto de desarrollo de sus funciones para la asesoría y acreditar el dominio de las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en el plazo de 10 días naturales contados a partir de mañana, día 9 de julio de 2016, en las delegaciones provinciales de Educación y en la Secretaría General de Educación en Mérida, entre otros organismos.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de las delegaciones provinciales y en las páginas web de Educarex (http://educarex.es) y del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado (http://formacion.educarex.es).

El nombramiento de los asesores de Formación Permanente de los CPR será efectuado por el titular de la Dirección General de Personal Docente por un periodo de un curso académico, con finalización el día 30 de junio, en régimen de comisión de servicio con reserva del puesto de trabajo. Asimismo, el tiempo máximo de permanencia ininterrumpida en el cargo será de ocho años.