Hoy es Lunes 16 de Enero de 2017
GPEX
GPEX convoca una plaza de empleo para doctorados, licenciados o formados en grados para el desarrollo de trabajos en el medio natural
  • Publicado: 12/07/2016 15:48
  • por: extremadura.com
  • 382

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de una plaza de empleo para doctorados, licenciados, formados en grado o equivalente dentro del área de trabajos en el medio natural.

Las funciones a desempeñar en el puesto son las de apoyo técnico para desarrollo de materias competencia de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, asistencia técnica para generar los expedientes seleccionados en las muestras de controles sobre el terreno y preparar la documentación necesaria para realizar dichos controles.

El plazo de presentación de candidaturas será desde este martes, 12 de julio, hasta el día 17 de julio, ambos inclusive.

Entre los requisitos que se solicitan para optar al puesto, destaca estar en posesión de la licenciatura en Veterinaria o similar y tener experiencia profesional en la gestión de documentación (expedientes) de explotaciones agropecuarias o haber realizado inspecciones en campo en el mismo sector.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.