Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Plan Activa
Plan Activa de la Diputación en pleno funcionamiento en Cachorrilla
La visita se ha completado con una reunión en el ayuntamiento para hablar de las necesidades de Cachorrilla.
  • Publicado: 13/07/2016 13:53
  • por: extremadura.com
  • 389

El Plan está dotado con 48.510 euros destinados a infraestructuras: un parque de recreo, un parque infantil y reformas en la piscina

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, acompañada por el Vicepresidente Segundo, Alfonso Beltrán, y el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás, han visitado la localidad de Cachorrilla para ver el desarrollo del Plan Activa que se encuentra en pleno funcionamiento.

Acompañados por el alcalde de la localidad, Rubén Morera, “un alcalde joven y lleno de proyectos y energía” como le ha calificado la Presidenta, han recorrido las tres obras que dentro de una misma actuación activa, se están realizando en el municipio: un parque de recreo, un parque infantil y  reformas en las piscinas municipales, obras estas últimas ya finalizadas.

Rubén Morera ha destacado la importancia del Plan Activa de la Diputación “para mejorar la vida de los vecinos y vecinas que viven en el municipio” y  ha coincidido con la Presidenta de la Diputación que ha subrayado la necesidad de poner en marcha otros proyectos como el edificio de usos múltiples para dar servicio especialmente a las personas mayores, el albergue y centro de interpretación. Proyectos que además generarían la creación de empleo.

La visita se ha completado con una reunión en el ayuntamiento para hablar de las necesidades de Cachorrilla y un encuentro con las vecinas y los vecinos del municipio.