Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Festival de Mérida
Iberia promueve vuelos con descuentos para el Festival de Mérida
Podrán beneficiarse de un descuento del 10% hasta el final del Festival.
  • Publicado: 15/07/2016 12:24
  • por: extremadura.com
  • 454

Los viajeros de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum con destino Badajoz y Sevilla se beneficiarán de una rebaja del 10% hasta el 2 de septiembre

La compañía aérea Iberia promueve vuelos con descuentos para viajar al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Todos los viajeros de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum con destino final Badajoz o Sevilla podrán beneficiarse de un descuento del 10% hasta el final del Festival gracias a un acuerdo alcanzado entre el Festival y la compañía aérea Iberia.

Para beneficiarse de esta promoción los clientes disponen del código promocional TEATROCLASICOMERIDA para la compra de billetes por internet a través de la web www.iberia.com. Este código se aplicará a todos los vuelos con destino Sevilla o Badajoz hasta el 2 de septiembre. Quedan al margen de esta promoción los vuelos del puente aéreo y vuelos con código compartido con otras compañías (vuelos de la serie 4000/5000/8000).

Iberia es una de la veintena de entidades privadas y públicas que colaboran y patrocinan el certamen, además de ofrecer acuerdos promocionales como es el caso también de los colectivos Amigos del Museo Romano de Mérida, la Federación de Amigos de los Museos y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Este año, el Festival cuenta con siete grandes patrocinadores: Reale Seguros, la red de Paradores, Ilunion Hoteles, Diario Hoy Extremadura, Cadena Ser, Atrápalo y Caja Rural de Extremadura.

También, casi otra veintena de entidades y organismos colaboran con el certamen como: Consorcio Ciudad Monumental, el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Bodegas San Marcos, el Instituto de la Juventud de Extremadura, la firma Vivanco, Canal Extremadura, la Filmoteca de Extremadura, El Cultural de El Mundo, Digital Press, Mérida Capital Iberoamericana de la Gastronomía, Caja Almendralejo, Leda Viajes y Apis.