Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2017
Policia Nacional
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que portaban 99 “bellotas” de hachís
La droga intervenida asciende a un total de 1045 gramos de hachís.
  • Publicado: 15/07/2016 13:31
  • por: extremadura.com
  • 413

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas

La investigación comenzó hace un mes cuando, a través de diversas manifestaciones de vecinos de la barriada de Antonio Domínguez de Badajoz, el grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de esta ciudad fueron alertados de la presencia de una persona que se estaba dedicando a la venta de estupefacientes en dicha zona.

Las gestiones llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación de la persona que se estaba dedicando a la venta de hachís entre dos calles de la mencionada barriada, entre la calle Mimbrero y la calle Pimienta.En las vigilancias discretas realizadas observaron que esta persona, en plena calle, mantenía una pequeña conversación con numerosos vehículos que se acercaban al lugar, y tras realizar el “pase” de la droga, se marchaban del lugar.

Siguiendo con la investigación, los policías actuantes identificaron al presunto traficante que le administraba la droga a este delincuente. Así, la tarde de ayer, en uno de los dispositivos de vigilancia, observaron que estas dos personas circulaban juntas en un vehículo, y tras darles el alto localizaron en el interior del coche una bolsa con 99 “bellotas” de hachís, procediendo a la inmediata detención de ambos.

La droga intervenida asciende a un total de 1045 gramos de hachís.

Los detenidos son dos varones, de 25 y 33 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.