Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Fotografía
Mérida en tu mirada buscará la fotografía que muestre lo mejor de la ciudad
La foto y comentario irán acompañados del nombre completo y el DNI del participante, dirección y teléfono de contacto.
  • Publicado: 15/07/2016 13:27
  • por: extremadura.com
  • 428

Este concurso se organiza con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y el Festival de teatro.

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha explicado en la presentación del concurso de fotografía amateur 'Mérida en tu mirada' que quieren promocionar Mérida a través de la mirada fotográfica, es decir, a través de las fotos diferentes y que muestren las mejores experiencias de la ciudad. 

En el concurso podrá participal cualquier persona mayor de 18 años enviando sus fotos a meridaentumirada@merida.es. Los participantes deberán ser fans de la página de Facebook de Turismo de Mérida y podrán enviar un máximo de dos fotos de la ciudad de Mérida con un comentario en el que se explique por qué es especial para la persona que participa el lugar que puede contemplarse en la imagen y la etiqueta #meridaentumirada.

La foto y comentario irán acompañados del nombre completo y el DNI del participante, dirección y  teléfono de contacto.

Los participantes asegurarán con su participación que la autoría de las imágenes les corresponda. Asimismo, el Ayuntamiento de Mérida podrá hacer uso y difusión de las mismas siempre que aparezca el nombre del autor de la fotografía.

Las imágenes se irán publicando en una galería de imágenes de nuestra ciudad de Facebook (siempre que cumplan con la temática del concurso) enwww.facebook.com/turmerida con su correspondiente nombre del autor.

La valoración de las fotos irá haciéndose por quincenas, por lo que habrá un premio que consistirá en un paquete turístico a disponibilidad de los patrocinadores. Se realizará en relación de las reacciones en el facebook obtenidas en la publicación de la foto, una ganadora de ellas por quincena.

Las fotos deberán ser enviadas del 16 al 26 de Julio en esta quincena. El día 1 de Agosto se publicará el resultado.El fallo del jurado se dará a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida. El ganador del premio de la primera quincena obtendrá  un paquete romántico en el Hotel Adealba para dos personas.