Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Ayudas escolares
El Ayuntamiento de Coria convoca ayudas para libros y material escolar
La dotación presupuestaria consta de un máximo de 1.600 euros a repartir entre las familias que soliciten dichas ayudas.
  • Publicado: 22/07/2016 10:38
  • por: extremadura.com
  • 404

El Ayuntamiento de Coria convoca ayudas para la adquisición de libros y/o material escolar para el segundo ciclo de Educación Infantil, en régimen de concurrencia competitiva

Las ayudas van destinadas a familias que tengan niños escolarizados en el término municipal de Coria, que la familia esté empadronada en la localidad y que no esté pendiente de justificar documentalmente ayudas otorgadas anteriormente por este Ayuntamiento para cualquier finalidad.

Desde el consistorio cauriense se informa que la dotación presupuestaria  consta de un máximo de 1.600 euros a repartir entre las familias que soliciten dichas ayudas.

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el viernes, 22 de julio, hasta el 22 de agosto de 2016, para aquellos alumnos que vayan a estar escolarizados en 1º, 2º y 3º de Educación Infantil en el próximo curso escolar 2016-2017.

La solicitud debe presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Coria, acompañada de la documentación que haya de ser objeto de baremación: libro de familia, título de familia numerosa, certificado de convivencia de todos los miembros de la unidad familiar, certificado del centro escolar en el que conste el curso en el cual el alumno está matriculado y justificantes de ingresos de la unidad familiar.