Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Educación
Educación ha publicado el listado definitivo de los 331 docentes con plaza en el procedimiento selectivo
  • Publicado: 26/07/2016 14:09
  • por: extremadura.com
  • 321

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado este martes, 26 de julio, el listado definitivo de los 331 docentes que han obtenido plaza en el procedimiento selectivo, así como el inicio del plazo, que será de un mes, para presentar recurso de alzada. Éste finalizará el 27 de agosto.

Para presentar reclamación sobre la publicación del listado provisional de los seleccionados con plaza, que se llevó a cabo el pasado viernes día 22 de julio, los interesados han dispuesto de dos días, cuyo plazo finalizó ayer, 25 de julio.

Por su parte, podrán presentar reclamación ante la adjudicación inicial de destino, con carácter provisional, durante cuatro días de plazo. Es decir, hasta el 27 de julio.

Asimismo, se adjudicará destino definitivo a los funcionarios en práctica y a los interinos el día 29 de julio, acción que, hasta ahora, se venía realizando la primera semana del mes de septiembre.

De la misma manera, las plazas relativas a los programas para la Mejora del Éxito Educativo serán asignadas también a finales de julio, de tal forma que se permite así a todos los interinos optar por dichas plazas.

En este sentido, y dado que la adjudicación de vacantes al personal docente interino se llevará a cabo a finales de este mes, se podrán iniciar los llamamientos para la cobertura de las plazas o sustituciones que resten con la suficiente antelación al inicio del próximo curso escolar.

Los interesados pueden ver la publicación de todos los datos en el sitio web Profex http://www.educarex.es/profex/, donde disponen de toda la información.