Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Ayudas
La Diputación cacereña saca a la luz subvenciones para maquinaria de obra por un total de 400.000 euros
  • Publicado: 29/07/2016 15:09
  • por: extremadura.com
  • 336

Se trata de volquetes y dúmpers y el importe máximo por beneficiario es de 16.666 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, BOP, correspondiente al número 145 del 28 de julio ha publicado la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para municipios de hasta 20 mil habitantes y entidades locales de ámbito territorial inferior al municipio para la adquisición de elementos nuevos de maquinaria de obras.

Se trata de elementos como volquetes o dúmpers para su uso en todas las actuaciones que se precisen en su término municipal. Es requisito fundamental para solicitar las ayudas que la entidad local no disponga de volquetes, dúmpers o vehículos motorizados de transporte de materiales.

Se concederán ayudas por un importe máximo por beneficiario de 16.666 euros para tal fin, cantidad estimada para adquirir un vehículo de transporte de materiales de nivel medio. La entidad local podrá aportar voluntariamente una cantidad complementaria si decide adquirir otro de nivel superior.

El presente Plan de ayudas se encuentra consignado en el Presupuesto General de la Diputación y está dotado con un importe de 400.000 euros.

La tramitación electrónica será obligatoria en todas las fases del procedimiento a cargo del solicitante y beneficiario. La dirección de Internet de acceso a la sede electrónica es https://sede.dip-caceres.es