Hoy es Martes 17 de Octubre de 2017
Toros
Juan Luis Moreno y Antonio Medina, de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación, triunfan en la plaza de toros de Fuentes de León
  • Publicado: 03/08/2016 16:38
  • por: extremadura.com
  • 229

Compartieron cartel con el rejoneador Pérez Langa y lidiaron reses de la ganadería extremeña de El Quintanar

Juan Luis Moreno y Antonio Medina, de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, participaron ayer en una novillada sin picadores celebrada en la localidad de Fuentes de León, en la que actuó de sobresaliente el también alumno Iván Valares.

Los dos jóvenes compartieron cartel con el rejoneadora Mario Pérez Langa, lidiando reses de la ganadería extremeña de El Quintanar, que dieron buen juego, siendo el segundo novillo premiado con una vuelta al ruedo.

Moreno cortó dos orejas en el primero y dos orejas y rabo en el segundo y Medina dos orejas en el primero y oreja en el segundo, saliendo los dos a hombros, a la par que el rejoneador.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz quiere destacar la colaboración con el Ayuntamiento de Fuentes de León y con la empresa organizadora, Eurotauro Luján, para la celebración de este evento.