Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Stones and Music Festival
Fonsi Nieto y DJ Nano completan el cartel del espectáculo de David Guetta
  • Publicado: 05/08/2016 17:02
  • por: extremadura.com
  • 492

Fonsi Nieto y DJ Nano se suman al espectáculo de David Guetta que abrirá el Stones and Music Festival, el próximo día 2 de septiembre en el albergue juvenil El Prado.

“Será una noche mágica con más de diez horas de música” como ha explicado el director del festival, Carlos Lobo. Junto a David Guetta estarán los dj´s internacionales Hugel y Jonas Blue, y los nacionales DJ Nano y Fonsi Nieto. Abriendo el cartel actuarán los artistas locales Zeus y Julio Indiano.

“Se trata de dos dj´s emeritenses muy reconocidos” ha indicado Lobo que ha recalcado “la importancia que para el festival tiene que extremeños estén en el cartel”. 

“Es uno de los platos fuertes de esta Feria de Septiembre” ha señalado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses: “estamos además encantados con el hecho de que estén presentes artistas locales”.

La organización ha adelantado que ya se han vendido más de treinta mil entradas para los distintos conciertos que componen el festival en el que actuarán David Guetta, Ricky Martin -ambos en el albergue juvenil El Prado-, Raphael, Manuel Carrasco, José Luis Perales, Miguel Poveda y Alejandro Sanz.  

Toda la información del festival está disponible en www.stonesandmusicfestival.com