Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
En Valencia de Alcántara
GEBIDEXSA saca a concurso el arrendamiento del área de descanso transfronteriza de Valencia de Alcántara
  • Publicado: 05/08/2016 13:54
  • por: extremadura.com
  • 436

La empresa GEBIDEXSA, perteneciente al grupo GPEX, ha sacado a concurso público la regulación del contrato de arrendamiento del área de descanso transfronteriza de Valencia de Alcántara, en Cáceres.

La empresa encargada de la gestión de los bienes patrimoniales relacionados con el turismo de la Junta de Extremadura abre la convocatoria pública de concurso para la gestión del bien inmueble y las instalaciones de la propia área de descanso dentro de la Red Pública de Activos Turísticos del organismo autonómico.

El contrato tiene por objeto la prestación de todos los servicios ligados al mantenimiento, la gestión y explotación de los espacios, edificio, bienes e instalaciones del área de descanso transfronteriza de la citada localidad.

Un complejo que se distribuye en una zona destinada a aparcamientos de vehículos, comunicada con el acceso a carretera; y la explotación de un edificio de usos múltiples dotado de cafetería, restaurante, aseos públicos y oficina de información turística, entre otros.

Los interesados en el concurso podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del próximo día 13 de septiembre, en el domicilio social: Gebidexsa S.A.U, C/ Benito Arias Montano, nº1, escalera 2-4 planta, 06800 de Mérida.

El plazo de ejecución del contrato, a contar desde la fecha de formalización del acta de entrega de llaves de las instalaciones, es de diez años.

Asimismo, la renta mínima anual para la explotación del área de servicio es de mil euros (impuestos excluidos); además de la fianza de dos mensualidades de la renta anual ofertada.

Por otra parte, exige el importe de 6.300 euros, como garantía adicional, que equivale al importe resultante del gasto aproximado en suministro durante seis meses del último año que el establecimiento ha sido explotado.

Para más información de la oferta pública y de los pliegos de la convocatoria consulte: http://contratacion.gobex.es/ perfil de contratante / licitaciones/ Grupo GPEX. Sociedad de Gestión Pública de Extremadura / GEBIDEXSA, S.A.U. o la dirección de correo electrónico: responsable-activosturisticos@gebidexsa.es