Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Circo y teatro en Las Hurdes
Comienza el I Festival rural de circo y teatro de Las Hurdes con las compañías extremeñas Emulsión Teatro y Asaco Producciones
Escena de "Enredos de familia" que se representará el 16 de Agosto en La Muela
  • Publicado: 14/08/2016 09:43
  • por: extremadura.com
  • 687

Las representaciones comenzarán el próximo 16 de agosto en La Muela con la obra teatral "Enredos de familia" por la compañía Emulsión Teatro.

El I Festival rural de Circo y Teatro de Las Hurdes, organizado por los ayuntamientos de Pinofranqueado y Caminomorisco, con el apoyo de la Diputación de Cáceres a través del programa "Cultura en todos los rincones", una convocatoria para llevar la cultura a las pedanías de la provincia de Cáceres de la mano de artistas extremeños.

En este primer Festival de Las Hurdes el teatro vendrá de la mano de la compañía cacereña Emulsión Teatro, que llevará su comedia "Enredos de familia", con dramaturgia y dirección de Asunción Mieres, a las pedanías de La Muela, Castillo, Arrolobos, Cambrón y Mesegal, donde finalizará el festival el día 24 de agosto. Una comedia alocada y desenfadada, para todos los públicos, donde una familia con unos miembros muy particulares compartirán sus dudas con el público.

El circo vendrá de la mano de Asaco Producciones con "Hermanos Saquetti", en las pedanías de Riomalo de Abajo, Erías, Ovejuela, La Huerta y Cambroncino.

Todas las representaciones serán al aire libre a las 22:00 Horas.