Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
En Badajoz
La Policía Nacional detiene a una pareja por robar joyas en el interior de un domicilio
  • Publicado: 18/08/2016 16:35
  • por: extremadura.com
  • 370

Ella trabajaba como empleada del hogar en la vivienda

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de una denuncia, interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que los propietarios de una vivienda sita en la calle Enrique Segura Otaño de esta ciudad manifestaban haber sufrido el robo de gran cantidad de joyas en su vivienda, mientras ellos se encontraban de vacaciones.

Los policías que se personaron en el lugar comprobaron que la puerta de acceso al domicilio no presentaba síntomas de forzamiento, no así una caja fuerte que las víctimas tenían en una de las habitaciones, la cual se encontraba fracturada, y de donde les habían sustraído las joyas mencionadas.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de la empleada de hogar de esta familia, quien presuntamente habría accedido al domicilio en compañía de su pareja sentimental y ambos habrían robado en su interior.

Los detenidos son un hombre de 36 años, con antecedentes, y una mujer de 43 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.