Hoy es Jueves 25 de Mayo de 2017
Empleo
El Servicio de Capacitación para el Empleo y CID publica en su web los informes de difusión de resultados de las acciones de capacitación
  • Publicado: 26/08/2016 16:47
  • por: extremadura.com
  • 268

La publicación de los informes de difusión de resultados

El Servicio de Capacitación para el Empleo y CID tiene reservado un espacio en su página web para publicar los informes de difusión de resultados de todos los cursos que organiza y gestiona.

Estos informes de difusión de resultados constituyen un breve resumen con aquellos aspectos claves que dan a conocer cómo ha sido el desarrollo de las acciones formativas en cada uno de los CID donde se han impartido.

Con ellos se pretende comunicar, a los agentes socio-económicos implicados en el desarrollo local de los territorios ámbitos CID, la estructura, el contenido y los beneficios de la acción formativa, así como ofrecer evidencias sobre futuras mejoras para posteriores ediciones o cursos similares que se impulsen desde el Área de Desarrollo Local o desde otras instituciones o entidades.

En este sentido, entre las utilidades que estos informes pueden aportar al desarrollo local de la provincia de Badajoz, está la de evitar duplicidades de iguales o análogos cursos que se pretendan implementar en cada uno de los ámbitos CID en los que se estructura la provincia de Badajoz con lo que, consecuentemente, se conseguirá una mayor optimización y eficiencia de los recursos económicos. Como ejemplo que ilustra lo comentado, remitimos al informe de difusión de resultados de la acción formativa USO ESTRATÉGICO DE REDES SOCIALES que ya se puede consultar en el apartado de nuestra web Memorias Técnicas y Capacitación.

Por último, recordar que en esta página web también se puede encontrar más información sobre el Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local 2016 y su desarrollo, así como de la actividad que desempeña el Servicio de Capacitación para el Empleo y CID de la Diputación de Badajoz.