Hoy es Sábado 21 de Enero de 2017
David Guetta
Preparado el dispositivo de autobuses urbanos para el concierto de David Guetta en Mérida
  • Publicado: 29/08/2016 16:13
  • por: extremadura.com
  • 547

El espectáculo de David Guetta en Mérida comienza a tomar forma. Ya conocemos el dispositivo de autobuses urbanos que llevarán a miles de espectadores al Albergue El Prado donde se realizará el concierto.

La organización recomienda el uso del transporte público para facilitar accesos, seguridad y evitar la búsqueda de aparcamiento. Aún así, la organización ha dispuesto un amplio párking que podrán utilizar aquellos que hayan adquirido su entrada con antelación.

Además, la organización mantendrá la venta de localidades el mismo día del concierto, tanto en la taquilla de la Plaza de España de Mérida como en el mismo recinto del Albergue. Para facilitar las dudas más comunes, en la página web oficial del evento, www.stoneandmusicfestival.com, se ha creado un apartado 'FAQ' de preguntas frecuentes para solventar las dudas de los miles de asistentes a los conciertos del Festival.

1. ¿Hay autobuses al Albergue el Prado para los conciertos de RM Y DG?

Si. Habrá un servicio permanente de lanzaderas de autobús urbano municipal desde las 19:15 horas los días 2 y 18 de Septiembre para los conciertos de David Guetta y Ricky Martin. Desde distintos puntos de la ciudad (Rotonda Puente Lusitania, Palacio de Congresos, Avenida del Rio en la rotonda intersección con Avenida Federico García Lorca y intersección Calle Zaragoza con Calle Las Palmas), se establecerán paradas para las lanzaderas hasta los accesos del Albergue. Desde Vectalia (http://www.moverida.es/bus/), empresa que prestará el servicio, publicarán en sus redes sociales toda la información en los próximos días. Se aconseja utilizar este servicio, ya que habrá diferentes controles de alcoholemia a lo largo de toda la tarde noche en la ciudad.

2. Párking festival con entrada concierto

Sólo podrán acceder al párking del festival ubicado en el prado (anexo al recinto y escenario) los vehículos cuyos pasajeros lleven consigo las entradas para ver los conciertos. No se permitirá la entrada a párking del festival, si no se está en posesión física de la entrada, para lo cual recomendamos sea adquirida con anterioridad en los canales de venta oficial del festival y taquilla física en la Plaza de España de Mérida. Existirá párking privado para los adquirientes de la entradas VIP al concierto de David Guetta, y Ricky Martin, debidamente señalizado.

3. Existirá en el albergue municipal en zona público, plataforma para personas con movilidad reducida.

4. No se permitirá la entrada al recinto de bebidas y comidas, a excepción de botella de agua de menos de medio litro y sin tapón.

5. La apertura de puertas para el concierto de David Guetta será a las 19:00-19.15 horas.