Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empleo
GPEX convoca cinco plazas para técnicos especialistas medioambientales y una plaza para personal técnico de proyectos
  • Publicado: 30/08/2016 12:50
  • por: extremadura.com
  • 266

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado cinco plazas de empleo para personal técnico especialista medioambiental, dentro del área de Trabajos en el Medio Natural. Se trata de personal técnico especialista para la realización de trabajos de valoración y seguimiento del estado de conservación de los recursos piscícolas en Extremadura y trabajos de técnicas de laboratorio encaminadas a la recuperación y propagación de especies piscícolas.

También para la implementación de técnicas y proyectos para la ordenación y gestión de los hábitats piscícolas y para la creación, mejora y restauración de infraestructuras destinadas al fomento de la pesca, así como el desarrollo de trabajos relacionados con el procedimiento de acciones de sensibilización relacionadas con el aprovechamiento sostenible de los recursos piscícolas, y trabajos de análisis, estudio, seguimiento e informe de datos en materia de pesca.

Personal técnico de proyectos

Por otra parte, GPEX convoca la oferta de una plaza de empleo para personal técnico de proyectos, dentro del área de Promoción y Desarrollo.

Se trata de personal técnico para trabajos de Prospección, Análisis y desarrollo de acciones encaminadas al estímulo de inversiones.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.