Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2017
Carreras por montaña
La selección extremeña de carreras por montaña se concentra en el Jerte
  • Publicado: 30/08/2016 15:56
  • por: extremadura.com
  • 1959

El Grupo de Tecnificación y Detección de Talentos de carreras por montaña de la FEXME se concentrará durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en la localidad de Casas del Castañar (Valle del Jerte). Al igual que otras concentraciones los chicos dirigidos por el seleccionador David Gil acudirán a esta localidad para realizar diversos entrenamientos, continuando así el desarrollo de la temporada tras el paso del verano.

El sábado realizarán un entrenamiento por la Sierra de San Bernabé, acompañados por los corredores locales y aprovechando así también para ver el recorrido de la Crono Asperillas, en el que podrán disfrutar de tramos rápidos, senderos, zonas más técnicas, y sobre todo un paisaje espectacular con los castaños centenarios como testigos. 

Al día siguiente, los 14 deportistas seleccionados en este caso, participarán en la VIII Crono Asperillas Casas del Castañar, aprovechando este fin de semana así para preparar la última de las pruebas de Copa de España en la cual participarán a finales de octubre en Barcelona.