Hoy es Martes 24 de Enero de 2017
Oferta de empleo
GPEX convoca una oferta de empleo de programador informático y otra de ingeniero técnico forestal
Todas las ofertas seguirán los Procesos y Criterios para la Selección del Personal que aparecen en la web de GPEX.
  • Publicado: 31/08/2016 15:02
  • por: extremadura.com
  • 249

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una oferta de trabajo de programador informático, dependiente del área TICS, y otra de ingeniero técnico forestal, correspondiente al área de Trabajos en el Medio Natural de la empresa.

La plaza de programador se encuadra en personal del grupo B (desarrollos SIG) y consistirá en la realización de trabajos de prestación de apoyo técnico en la ejecución de determinadas competencias asumidas por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

La oferta de Ingeniero Técnico Forestal también se encuadra en personal del grupo B y entre las funciones a desarrollar se encuentran trabajos de apoyo técnico para la regeneración de terrenos adehesados, mantenimiento de sistemas agroforestales, prevención de daños, gestión sostenible de montes e incremento del potencial forestal.

Todas las ofertas seguirán los Procesos y Criterios para la Selección del Personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el mencionado apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.