Hoy es Jueves 25 de Mayo de 2017
Concierto
La gaditana Merche actuará en Zafra el 24 de septiembre
Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla.
  • Publicado: 31/08/2016 16:56
  • por: extremadura.com
  • 340

El sábado 24 de septiembre la gaditana Merche actuará en Zafra con motivo del concierto de la Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel. Un espectáculo que comenzará a las 23:00 horas en la Caseta Municipal.

La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas del Ayuntamiento de Zafra, Antonia Toro, ha destacado que el Equipo de Gobierno lleva mucho tiempo trabajando para cerrar este concierto y, finalmente, ha podido confirmarse e incluirlo en la programación de la Feria de Zafra.

En la gala del próximo 24 de septiembre, la cantante andaluza interpretará canciones de su último álbum titulado “Quiero contarte”, en el que se incluyen temas como: “Te espero cada noche”, “Todo llegará” o “No me quiero enamorar”.

“Quiero contarte” es el séptimo de sus trabajos de estudio tras “Un mundo de colores”, “Acordes de mi diario”, “Cal y arena”, “Necesito Libertad”, “Auténtica” y “Mi sueño”, un disco publicado en el año 2002 y que supuso el inicio de una exitosa carrera como profesional.

Tras casi 15 años sobre los escenarios y más de 1000 conciertos, la gaditana Merche se ha consolidado como una de las voces más reconocidas del pop español. Prueba evidente de este buen trabajo son las más de 700.000 copias vendidas a lo largo de estos años según datos ofrecidos por los Productores de Música de España.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Los puntos de venta en Zafra son imprenta Varome, Ocio Arco Iris y Casa de la Juventud. Además pueden encontrarse en Almendralejo en el mesón “Pata Negra”; en Jerez de los Caballeros en la fontanería Fonta Jerez; en la Fuente del Maestre en la ferretería Monreal; en Llerena en la sala Coliseo; en Villafranca de los Barros en el bar “El Abuelo II”; en Los Santos de Maimona en el café Copas Obi; en Fregenal de la Sierra en Regalos Marlú y en la web ticketmaster.es.

Este concierto está organizado por Panorama Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, a través de sus concejalías de Cultura y Participación Ciudadana, y la Casa de la Juventud.