Hoy es Miércoles 26 de Julio de 2017
Vivero provincial
El presidente de la Diputación de Badajoz visita las instalaciones del vivero provincial en Don Benito
El diputado de la delegación de Desarrollo Sostenible ha valorado positivamente el modelo de gestión del vivero.
  • Publicado: 01/09/2016 15:03
  • por: extremadura.com
  • 340

En la última campaña, el vivero ha destinado más de 105.000 plantas a unas 160 poblaciones de la provincia.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en Don Benito el vivero propiedad de la entidad provincial para conocer las instalaciones y el personal que gestiona los servicios de plantación, cultivo y abastecimiento de plantas a municipios.

Gallardo ha mostrado especial interés por la importarte labor que realizan los trabajadores del vivero, aun en condiciones climatologías desfavorables. "Sin vosotras y vosotros no sería posible disfrutar de las plantas ornamentales de las plazas y jardines de nuestros pueblos, sobre todo en aquellos de menos de 20.000 habitantes", ha indicado.

Además, ha mostrado su predisposición a escuchar las sugerencias que puedan mejorar el servicio y sus condiciones laborales.

Por otra parte, ha destacado los importantes hitos que está consiguiendo la nueva delegación de Desarrollo Sostenible en materia de eficiencia energética, calidad y educación ambiental, recogida de canes, servicios ganaderos y jardinería sostenible.

Por su parte el diputado de la delegación de Desarrollo Sostenible, Francisco Farrona, ha valorado positivamente el modelo de gestión del vivero, ofreciendo en la última campaña un número superior a 105.000 plantas destinadas a más de 160 poblaciones de la provincia.