Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2017
Feria Don Benito
Hosteleros integrados en APYME organizan una tómbola para potenciar la Feria de Día
Se ofrecerán entre los clientes, ofertas especiales, típicas en esos días de feria.
  • Publicado: 01/09/2016 16:16
  • por: extremadura.com
  • 280

Un total de 24 establecimientos hosteleros integrados en APYME Vegas Altas y La Serena, van organizar el próximo 8 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de Don Benito, una Tómbola de regalos con el fin de darle un impulso a la Feria de Día.

La iniciativa, consistirá en la entrega de boletos a los clientes de los establecimientos participantes, sea cual sea la consumición que realicen, con las que recibirán regalos directos, que han sido donados, también por empresas asociadas a APYME.

Además se pone en marcha un original concurso de la  “Caza del POKEMON”, por el cual, al juntar cinco de estos personajes animados distintos, entre los boletos recibidos, se consigue entrar en el sorteo de un fin de semana en una Casa Rural.

También se ofrecerán entre los clientes, ofertas  especiales, típicas en esos días de feria como lo son el “pescaito frito” o el jamón ibérico, rociados por la clásica manzanilla, a unos precios muy asequibles.

APYME y los hosteleros buscan con esta iniciativa la promoción de sus negocios y la implicación de los profesionales en las Ferias de Don Benito, buscando la mayor oferta de ocio para los vecinos y visitantes durante esos días festivos.