Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2017
Noche en Blanco
Noche en Blanco en la Diputación de Badajoz
La Diputación Provincial de Badajoz se suma a los espacios abiertos de la Noche en Blanco.
  • Publicado: 02/09/2016 19:23
  • por: extremadura.com
  • 347

El MUBA, el Conservatorio Superior y el Palacio Provincial abrirán sus puertas

La Diputación Provincial de Badajoz se suma a los espacios abiertos de la Noche en Blanco de la capital pacense que se celebra desde las 21:30 horas del sábado, 3 de septiembre, y hasta las 4 de la madrugada del domingo. Por este motivo, podrán visitarse el Museo Provincial de Bellas Artes (MUBA), el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” y varios espacios del Palacio Provincial.

   En el MUBA permanecerá abierta la exposición permanente con un recorrido por obras de los siglos XVI al XX (entrada por la calle Duque de San Germán), y la exposición temporal (entrada por la calle Pizarro) con dibujos de Blanco Lon dedicadas al IV centenario de la muerte de Cervantes. Las visitas guiadas a la exposición permanente será a las 22:30, 00:00 y 01:30 horas para grupos de 40 personas como máximo y duración de 45 minutos.

    El Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil”, sito en la Plaza de la Soledad, 8, abrirá sus puertas desde las 22:30 horas con conciertos de alumnos de piano y canto. Serán a las 22:30, 23:15 y 00:15 horas.

  Respecto al Palacio Provincial, con entrada por la calle Obispo Juan de Ribera, 6, podrá visitarse el Salón de Plenos, el Patio de Columnas y sala de exposiciones Vaquero Poblador donde muestra sus obras la fotógrafa digital Desireé Delgado bajo el título “Viaje a los sueños”.