Hoy es Viernes 20 de Enero de 2017
Feria de Mérida
Festejos valora la exitosa participación y la ausencia de incidentes de la Feria de Mérida
La delegada ha resaltado que “ha sido una feria sin incidentes que queremos seguir mejorando para futuras ediciones”.
  • Publicado: 06/09/2016 17:08
  • por: extremadura.com
  • 405

Mérida ha registrado una ocupación hotelera del cien por cien durante los días festivos.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha hecho balance de la Feria de Septiembre que se cerró en la medianoche de ayer con la tradicional colección de fuegos artificiales

“Ha sido una feria con una participación exitosa, con una ocupación hotelera del cien por cien y en la que también los hosteleros nos han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos”.

Junto a la programación de ferias “hay que destacar la celebración de dos conciertos del Stone and Music Festival que han tenido un gran éxito”.

Aragoneses ha incidido en que “el ferial se ha llenado todos los días cuando el calor lo ha permitido y ha habido actividades tanto a mediodía como por las noches”.

“Toda la programación se ha desarollado con gran éxito, así por ejemplo se han superado los participantes en el Día de la Bicicleta. También hay que destacar la buena acogida que ha tenido la campaña Extrema tu Civismo y el comportamiento que han tenido los jóvenes en el botellón y en su nuevo emplazamiento en el Paseo de Roma. Se han respetado los espacios y también los horarios establecidos”.

La delegada ha resaltado que “ha sido una feria sin incidentes que queremos seguir mejorando para futuras ediciones”.

“Hay que destacar el trabajo conjunto de las delegaciones de Festejos, Parque Municipal de Obras, Deportes, Policía Local junto a Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos”.

Ana Aragoneses se ha referido al accidente sucedido anoche en una atracción de feria que se produjo porque “una rueda se salió de su eje; la atracción paró de inmediato y no se produjeron daños de ningún tipo”.