Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Cáceres
El ayuntamiento de Cáceres habilita un formulario para que los ciudadanos decidan la ubicación de un nuevo cedro
La consulta ciudadana estará abierta durante un mes y podrán participar todos los cacereños que así lo deseen.
  • Publicado: 07/09/2016 17:54
  • por: extremadura.com
  • 379

La consulta plantea cuatro opciones diferentes y estará abierta a todos los cacereños en su página web durante un mes.

Esta mañana se ha habilitado en la página web del ayuntamiento de Cáceres (www.ayto-caceres.es) un formulario para que los ciudadanos puedan decidir la ubicación de un nuevo cedro de grandes dimensiones que está previsto plantarse en la ciudad.

La consulta ciudadana estará abierta durante un mes y podrán participar todos los cacereños que así lo deseen rellenando un formulario indicando su DNI, para evitar que se dupliquen votos, y señalando a alguna de las cuatro opciones que se han planteado por parte de los técnicos municipales.

En concreto, la pregunta que se formula es: ""¿Cuál considera que es la mejor ubicación, de las propuestas por los técnicos municipales, para la plantación de un cedro de grandes dimensiones? La más votada de las cuatro opciones será el emplazamiento definitivo para la conífera"" Las cuatro propuestas sometidas a participación ciudadana son: La intersección entre la avenida de Virgen de Guadalupe y la calle Dionisio Acedo; La Plaza de Argel; La avenida Ruta de la Plata o la glorieta situada en el cruce de las avenidas de Cervantes y Dulcinea.

Hay que recordar que este cedro de grandes dimensiones será donado por la empresa que ha realizado el aparcamiento de Primo de Rivera para compensar la pérdida sufrida de otra confiera que se trasladó al Parque del Príncipe y que no pudo superar el cambio de ubicación.