Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
ProvocArte
M-cano rinde homenaje a una de las bandas más importantes de Los 80 en el escenario de “ProvocArte”
La banda que lideraron Ana Torroja y los hermanos Cano será homenajeada de manera fiel y respetuosa.
  • Publicado: 07/09/2016 19:02
  • por: extremadura.com
  • 385

Esta banda tributo de Extremadura continúa con la programación musical que la Diputación de Cáceres está llevando por los pueblos de la provincia.

Día de Extremadura, día grande para toda la región y aderezado, en este caso en Majadas, con el escenario “ProvocArte” de la Institución Cultural El Brocense. Este jueves, 8 de septiembre, llega a Majadas la banda extremeña M-cano, tributo a una de los grandes grupos del pop español de Los 80, Mecano.

A las 22:00 horas, en la Plaza de Mayor de Majadas, se subirán al escenario Manuel Pérez, teclados, guitarras y coros; Laura Tello, voz; Rubén Rubio, bajo, y Óscar Trigoso, batería y coros, para rendir homenaje a Mecano, uno de los grupos españoles con más discos vendidos.

La banda que lideraron Ana Torroja y los hermanos Cano será homenajeada de manera fiel y respetuosa, como nos tiene acostumbrados M-cano, arrancando al inicio de los ochenta y continuando con más de una década de conocidas canciones, mostrando así una evolución musical fabulosa.