Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Campus Emprende
Mañana arranca el programa Campus Emprende para convertir proyectos universitarios en empresas
  • Publicado: 19/09/2016 18:49
  • por: extremadura.com
  • 193

El próximo martes, 20 de septiembre, tendrá lugar la jornada inicial del programa Campus Emprende, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura- PCTEX.

Se trata de una iniciativa gratuita puesta en marcha por la Junta de Extremadura, en colaboración con la Universidad de Extremadura, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través de la que se ofrece a graduados de menos de cinco años, con proyectos de fin de Grado o de Máster, la oportunidad de ampliar sus conocimientos en materia empresarial, durante un periodo de tres meses, para trabajar con su proyecto y mejorar sus habilidades personales mediante coaching.

Además, los participantes contarán con el apoyo de tutores que trabajarán con ellos de manera personalizada en el plan de empresa, realizando un diagnóstico y el plan de acción.

Las personas interesadas aún pueden participar enviando un correo electrónico a campusemprende@gobex.es. Toda la información acerca del programa Campus Emprende está disponible en la web de Extremadura Empresarial, https://extremaduraempresarial.gobex.es/campus-emprende