Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Oficina de Turismo
Las nuevas instalaciones de la oficina de turismo se integran en un mismo edificio con la taquilla y la tienda del consorcio
La oficina tiene un horario de atención al público de 9 a 21 horas, en verano, y de 9 a 19 en invierno.
  • Publicado: 23/09/2016 17:16
  • por: extremadura.com
  • 174

El alcalde ha visitado el nuevo edificio en el que se ubica la oficina municipal de turismo en el teatro romano.

La oficina, que tiene un horario de atención al público de 9 a 21 horas, en verano, y de 9 a 19 en invierno, abrió sus puertas el pasado miércoles.

“Con esta oficina y con la de la Puerta de la Villa conseguimos que haya un horario de apertura continuado” ha destacado Antonio Rodríguez Osuna. En estas instalaciones se encuentra también otras dependencias del Consorcio de la Ciudad Monumental como la taquilla y la tienda.

“Hemos querido situar aquí también la maqueta tiflológica del teatro y del anfiteatro que ha sufragado el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, del que forma parte Mérida y también un expositor con obras y piezas de ceramistas locales” ha indicado el alcalde.

Por su parte, Juan Antonio Herguijuela, de la Fundación Once, ha explicado que “gracias a esta maqueta y a la explicación en braille que le acompaña, las personas con discapacidad podrán hacerse una idea de cómo son estos monumentos”.