Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Concierto Hoffman
El Gran Hoffman triunfó en el Gran Hotel D. Manuel
Hoffman cautivó al público que asistió a la cena espectáculo del Gran Hotel D. Manuel.
  • Publicado: 26/09/2016 15:50
  • por: extremadura.com
  • 171

El divo malagueño demostró en su actuación en el Gran Hotel D. Manuel de Cáceres el por qué de su éxito, con una potente voz y la enorme versatilidad que exhala en el escenario.

El Gran Hotel D. Manuel de Cáceres sigue sorprendiendo con la actividad que tiene programada y desarrolla  para afianzarse en el mundo hostelero extremeño como una de las referencias a tener en cuenta a la hora de disfrutar del descanso y el ocio.

En la noche de este viernes 23 de septiembre, ha organizado una cena espectáculo con la actuación del divo malagueño de la canción, Hoffman, que triunfa en su gira de tributo a Camilo Sesto - que acaba de cumplir setenta años - además de ofrecer un espectáculo de homenaje a las canciones ya standar de estrellas como Raphael, Sergio Dalma, Rocío Jurado, Miguel Gallardo o Lola Flores, entre otros.

Hoffman cautivó al público que asistió a la cena espectáculo del Gran Hotel D. Manuel, que ofreció un menú elaborado, atractivo y suculento..

El divo malagueño, que tiene gran predicamento por su potente voz, domina el escenario con un repertorio muy bien escogido, sabiendo captar la entrega del público que canta y baila con él las canciones que va desgranando, entregándose incondicional y mutuamente.

Fueron dos fantásticas horas de espectáculo gastronómico-musical en la unión Gran Hotel D. Manuel-Hoffman, inicio de una serie de actividades variadas que este establecimiento hostelero de prestigio va a seguir desarrollando en sus instalaciones de la calle S. Justo, 15 de Cáceres.