Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Torneo de fútbol
El CD Cáceres Conquistadores organiza un torneo para celebrar los 5 años del club de fútbol base
El torneo se disputará durante 12 horas de fútbol con inicio a las 09.00 y finalización a las 21.00 horas.
  • Publicado: 29/09/2016 17:12
  • por: extremadura.com
  • 257

El CD Cáceres Conquistadores celebrará el próximo 1 de octubre un torneo para conmemorar el 5º aniversario de la creación de este club, orientado al deporte base en las barriadas del Vivero y el R-66 de Cáceres.

El torneo se disputará en el Pabellón Teodoro Casado y contará con la presencia, además del CD Conquistadores, del Vedruna, el CD Colegio San José, el AD Vía de la Plata y el Aliseda Fútbol Sala, todos ellos en categorías benjamín, infantil y cadete.

El torneo se disputará durante 12 horas de fútbol con inicio a las 09.00  y finalización a las 21.00 horas, incluyendo una comida de convivencia entre los distintos clubes. En cuanto al sistema de competición, se hará con semifinales y finales con eliminatorias en partidos de 30 minutos, mientras que las finales serán de 50 minutos.

Este Torno Aniversario ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y el Instituto Municipal de Deportes (IMD). Desde el club han agradecido la colaboración de las empresas y entidades privadas como son: el Periódico Extremadura, COPE Cáceres,  Bar Paris12, AVV. El Arco de Cáceres, Twineer (Antonio Hurtado), Joyería Dupeer y Graficas Cacereñas SL.