Hoy es Jueves 19 de Enero de 2017
Feria de Bodas
Medio centenar de expositores en De Blanco y Equipa
La feria abrirá el sábado 15 de octubre y el domingo 16 de octubre, de 11 a 21 horas en los pabellones 1 y 2 de IFEME.
  • Publicado: 10/10/2016 17:48
  • por: extremadura.com
  • 150

La V edición de la feria de bodas 'De Blanco y Equipa' ofrecerá este año medio centenar de expositores en IFEME los días 15 y 16 de octubre.

Durante los dos días que se prolonga De Blanco y Equipa, habrá desfiles de novios, madrinas y de niñas de comunión. También se mostrarán de forma novedosa comida a bordo de dos food trucks.

“Es importante agradecer la constancia en el desarrollo de esta iniciativa que conlleva mucho esfuerzo y trabajo” ha destacado el delegado de IFEME, Pedro Blas Vadillo.

“La feria ofrece –ha explicado Blanca Bonnail, responsable de De Blanco y Equipa- todo lo necesario para organizar la celebración perfecta de manera fácil, cómoda y económica dado que los expositores muestran todas sus novedades para 2017 así como descuentos y bonificaciones sobre sus productos o servicios”.

La feria abrirá el sábado 15 de octubre y el domingo 16 de octubre, de 11 a 21 horas en los pabellones 1 y 2 de IFEME.

Entre los expositores se encuentran empresas de restauración y catering, fotografía y vídeo, viajes, invitaciones y regalos, moda y complementos, promoción inmobiliaria, música, organización de eventos, peluquería y estética, hogar y decoración. El año pasado se inscribieron en la feria más de trescientas parejas.