Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Mes del Mayor
Nevado visita la casa del Mayor con motivo del inicio de su programa de actividades
La Casa del Mayor es un ejemplo de cómo los mayores trabajan, interactúan y se involucran acen la vida del centro.
  • Publicado: 10/10/2016 18:10
  • por: extremadura.com
  • 40

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha participado en un desayuno organizado en la Casa del Mayor con motivo del inicio del programa de actividades de este edificio y coincidiendo con las acciones del Mes del Mayor.

Nevado ha destacado la implicación y vitalidad de los mayores cacereños, como se demuestra en La Casa del Mayor que cuenta con actividades durante todo el año en lo que es un ejemplo de “participación social” utilizando ese espacio como lugar de encuentro.

Según se ha puesto de manifiesto, están programados un total de una veintena de cursos distintos para atender todas las demandas de los cacereños y que van desde las manualidades, como es bolillos o los talleres de meninas, a los que actúan sobre la salud, como expresión corporal, relajación o masaje, además de talleres de plantas, club de lectura o talleres solidarios, entre otros.

Según Nevado, la Casa del Mayor es un ejemplo de cómo los mayores trabajan, interactúan y se involucran activamente en la vida del centro y de su ciudad.