Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Carrera popular
Ya hay 300 inscritos para la primera carrera popular Héroes sin capa, como apoyo al deporte inclusivo
La salida de la prueba será entre las 10.30 y 11 horas del domingo en el acueducto de Los Milagros.
  • Publicado: 11/10/2016 19:47
  • por: extremadura.com
  • 109

Más de 300 personas se han inscrito hasta el momento en la I carrera popular Héroes sin capa, que se celebrará en Mérida el próximo domingo y que transcurrirá en una mayor parte por entornos monumentales y de la Isla; los adultos correrán 8 kilómetros y los niños 400 metros.

Ivan y Esther, padres de Yeray y miembros de la asociación organizadora Caminando por Yeray, esperan que la participación llegue a las 500 personas el domingo, y señalan que las inscripciones pueden hacerse en Decathlón hasta el mediodía del viernes, y los dorsales recogerse el día de la prueba una hora antes, o un día antes en un quiosco de la Plaza de España, de 18 a 20 horas o ese mismo día, el sábado, en el hotel Adealba, donde a partir de las 11 horas se podrán escuchar una serie de ponencias técnicas relacionadas con el mundo del deporte, sobre running o cardiología, nutrición y podología deportiva a cargo de médicos y expertos en las materias como Carlos de Moreno, Miguel Ángel Moyano o los doctores María Benito y E. Gordillo.

El periodista Urbano García será el speaker de la prueba, a la que asistirá Mirian Casillas, la triatleta emeritense en Río 2016 y, una vez finalizada, habrá numerosas actividades en meta, especialmente para los niños y la actuación del DJ Julio Indiano.

Habrá un sorteo solidario, se sorteará una camiseta firmada por el ex atleta y especialista en carreras de fondo Abel Antón, un pack de suplementos nutricionales deportivos y dos noches con desayuno en el hotel Palace Ilunions Mérida.

La salida de la prueba será entre las 10.30 y 11 horas del domingo en el acueducto de Los Milagros y la llegada estará situada en la Plaza de España.

Las inscripciones (5 euros para adultos y 2 euros para niños) pueden hacerse también en pulsaciones.net y https://www.rockthesport.com/evento/carrera-heroessincapa/inscripcion/selecciona-tarifa