Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Igualdad
Extremadura acogerá el 14º Plenario de la Red de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el segundo semestre de 2017
  • Publicado: 20/10/2016 13:26
  • por: extremadura.com
  • 444

Extremadura organizará, junto con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), el 14º Plenario de la Red de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Esta decisión ha sido tomada este jueves en Tenerife, donde se está celebrando el 12º Plenario de la Red de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres, un evento al que asiste la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Elisa Barrientos.

En este foro se ha destacado a Extremadura como ejemplo de buenas prácticas en el uso de la plataforma online de asesoramiento del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Además, Elisa Barrientos ha señalado que la región participará en un programa piloto, junto a otras comunidades, sobre asesoramiento técnico presencial a los gestores para la incorporación de la perspectiva de género en los programas operativos 2014-2020.