Hoy es Sábado 25 de Noviembre de 2017
Teatro familiar
La Sala Trajano presenta este domingo la obra para público familiar ‘Los músicos de Bremen’
  • Publicado: 21/10/2016 16:44
  • por: extremadura.com
  • 333

La Sala Trajano de Mérida acoge este domingo, 23 de octubre, a las 18:00 horas, la obra ‘Los músicos de Bremen’, dirigida a público familiar. La conocida historia de los Hermanos Grimm llega convertida en una tierna y divertida comedia musical de mano de la Compañía La Bicicleta.

En este espectáculo, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, en pos de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral para evitar ser convertido en caldo por no cantar como se supone debe hacerlo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.

Muchas cosas separan a estos divertidos personajes, lo que va dando forma a divertidas escaramuzas, pero al final son más las cuestiones que los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen, la ciudad en la que sueñan serán por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad.

La obra cuenta con una destacable escenografía, números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad. La música creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical es de Nacho Mañó, integrante del grupo ‘Presuntos Implicados’.

La dirección corre a cargo de Ana María Boudeguer y el reparto está constituido por Manuel Bartoll, Esteban Ciudad, Ramses Vollbrecht, Laura Castrillón y Alberto Mañas.

La taquilla estará abierta los días 22 y 23 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El precio es de tres euros para los adultos y dos para los niños.

SUSPENSIÓN ‘TRIUNFO DE AMOR’

Por otro lado, la representación de ‘Triunfo de amor’, de la compañía Nao d’Amores, prevista para este viernes, 21 de octubre, se ha suspendido por causas ajenas a la organización de la Sala Trajano, como ya se había anunciado en el propio teatro. Esta obra será sustituida por la representación ‘Mehstura. Mujeres del flamenco’, de la compañía Producciones Artísticas Extremeñas, el próximo 12 de noviembre.