Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Deporte
El Campeonato de España de Tenis de Mesa congregará a doscientos noventa participantes en Mérida
El campeonato comenzará el sábado, 29 de octubre, a las 16 horas y se prolongará durante toda la jornada del domingo.
  • Publicado: 24/10/2016 18:25
  • por: extremadura.com
  • 535

Un total de doscientos noventa participantes estarán presentes en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que celebrará en Mérida uno de sus torneos zonales. El pabellón Guadiana será el lugar en el que competirán participantes de Andalucía, Murcia y Extremadura.

El próximo fin de semana, entre el 29 y el 31 de octubre, el pabellón Guadiana será la sede de este campeonato al que acudirán “los primeros espadas del tenis de mesa de Andalucía, Murcia y Extremadura, una de las cuatro zonas en las que se organiza este campeonato” ha explicado el presidente de la Federación Extremeñas de Tenis de Mesa, Antonio González.

“El tenis de mesa es uno de los deportes con más licencias a nivel mundial y a este campeonato vendrán los mejores de todas las categorías, desde benjamines a veteranos”.

“Noventa participantes son extremeños, ciento sesenta andaluces y cuarenta murcianos: hemos conseguido duplicar la cifra de los deportistas de nuestra región al celebrarse en Mérida” ha destacado González.

“En Mérida todos los deportes tienen que tener cabida” ha subrayado el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, afirmando que “Mérida se convierte con este campeonato en protagonista del tenis de mesa en Extremadura”.

El campeonato comenzará el sábado, 29 de octubre, a las 16 horas y se prolongará durante toda la jornada del domingo, 30 de octubre. El lunes, 31 de octubre, se disputarán las finales.