Hoy es Martes 21 de Noviembre de 2017
Empleo
GPEX convoca una plaza de empleo para administrador de sistemas en el entorno Linux
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@.
  • Publicado: 24/10/2016 18:12
  • por: extremadura.com
  • 288

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de una plaza de empleo para personal administrador de sistemas, en el entorno Linux, dentro del área de las TICS.

Las funciones a desempeñar en el puesto son las de soporte a la Administración de los sistemas basados en el sistema operativo Linux, instalación, configuración y administración de servidores Linux, Jboss, Tomcat y Apache, vigilancia y realización de operaciones de mantenimiento, entre otras.

En definitiva, acciones necesarias para dar soporte a la infraestructura tecnológica y mantenimiento de los sistemas informáticos gestionados por la dirección general de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.

El plazo de presentación de candidaturas será hasta el próximo 27 de octubre de 2016.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.