Hoy es Lunes 21 de Agosto de 2017
Concurso
El Instituto de la Juventud de Extremadura abre la convocatoria de los premios al mejor logotipo y lema del VI Plan de Juventud
Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos en cada modalidad.
  • Publicado: 26/10/2016 16:54
  • por: extremadura.com
  • 146

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado los decretos por los que se abre la convocatoria de los premios al mejor diseño del logotipo y lema del VI Plan de Juventud del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Desde el 27 de octubre y hasta el 28 de noviembre, jóvenes de entre 16 y 35 años que cumplan los requisitos establecidos en el decreto que regula estos premios podrán presentar sus trabajos.

Con esta convocatoria se pretende seleccionar un lema y un logotipo para reconocer, estimular, difundir y premiar la creatividad de la población joven de Extremadura. El logotipo y lema elegidos serán elementos identificadores de las campañas que el IJEX decida y que estén relacionadas con el VI Plan de Juventud.

Tanto en la convocatoria del lema como en la del logotipo, se establecen tres premios dotados con 1.000, 600 y 300 euros respectivamente. A la hora de valorar los proyectos presentados se tendrán en cuenta la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar los elementos visuales elegidos y el espíritu de los fines del VI Plan de Juventud, valorándose especialmente aquellos diseños que mejor representen sus señas de identidad.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos en cada modalidad. Toda la información sobre la convocatoria y los documentos necesarios para presentar las propuestas pueden consultarse en la web http://juventudextremadura.gobex.es y en el decreto publicado hoy en el DOE.