Hoy es Sábado 19 de Agosto de 2017
MAGICOC II
Festival de magia con 'MAGICOC II' en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz
Los niños serán los protagonistas la mañana del domingo 30 de octubre.
  • Publicado: 27/10/2016 14:47
  • por: extremadura.com
  • 409

El próximo viernes 28 de octubre, comienza en el COC de Badajoz la segunda edición de Magicoc.

Magicoc es un Festival de Magia organizado en el Centro de Ocio Contemporáneo, que tras el éxito del año anterior, celebra durante 3 días su segunda edición. 

Para la cita de esta segunda edición de Magicoc, nos centraremos además de la magia en el humor, contando con la participación de algunos de los mejores magos cómicos de Extremadura, España y del Mundo.

Como plato fuerte, comenzamos el viernes 28 a las 22:00 h con el premio nacional y mundial de magia cómica Jaime Figueroa. Un espectáculo para todos los públicos galardonado con el Oscar de la Magia, que podremos disfrutar en Badajoz. La magia cómica es una especialidad mágica donde la risa surge a la vez de la magia. A veces surge antes que la magia, a veces surge después y a veces la magia no sale “ni de coña”. Hay ciertas cosas que no las arregla ni Harry Potter. Pero en el peor de los momentos, cuando todo está roto y por los suelos, y pidiéndolo por favor, vuelve la magia pidiendo un aplauso para Jaime Figueroa.

El sábado 29 de octubre a las 19:00 h, subirán al escenario del COC los magos Sergio Barquilla y Fernando Flores presentando su espectáculo conjunto “Las Ferfladas del Barquilla”. Este show de magia familiar es idóneo para los niños de 4 años hasta los niños de 99 añitos. Magia muy dinámica y divertida para disfrute de toda la familia.

Los niños serán los protagonistas la mañana del domingo 30 de octubre. Para ellos hemos organizado un taller práctico de 2 horas con el objetivo de promover la magia y la ilusión entre los más jóvenes. El taller dará comienzo a las 10:00h y repetiremos para otro grupo a las 12:00h. En todo momento los más jóvenes contarán con el apoyo y la experiencia de varios magos. 

El domingo 30 por la tarde será clausurada esta segunda edición de Magicoc, para ello contaremos con la presencia, participación y simpatía del mago cacereño-salmantino Toni Rivero y su show “Me parto de Magia”. Espectáculo en el que colabora el mago pacense Fernando Flores donde la magia será de muy cerca, todo pasará a pocos metros de los espectadores.