Hoy es Jueves 17 de Agosto de 2017
Diseño
Un centenar de empresas participan en la jornada de Encuentros de Negocio para mejorar sus negocios a través del diseño
  • Publicado: 27/10/2016 16:38
  • por: extremadura.com
  • 312

El Palacio de Congresos de Mérida ha acogido esta mañana la jornada de Encuentros de negocio sobre diseño para pymes, en la que se han dado cita más de un centenar de profesionales y empresas de Extremadura en un espacio donde el diseño y los encuentros de negocio han sido los ejes centrales.

A lo largo de la mañana se han celebrado un total de 130 reuniones en las que se han puesto en contacto profesionales del diseño con empresas demandantes  de  estos servicios.

Además, los asistentes han participado en diferentes talleres formativos en los que se han abordado claves para incorporar el diseño a la  empresa;  se han compartido casos de éxito de diseño aplicado a la pyme y algunas claves acerca del registro de marcas, diseño y patentes.

Durante toda la jornada ha estado habilitado un punto informativo sobre programas y ayudas regionales para la incorporación del diseño a la empresa,  y de asesoramiento  en materia de consolidación y mejora empresarial.

Cabe recordar que esta iniciativa se desarrolla en el marco del Programa de Promoción del Diseño para la Mejora de la Competitividad de la Pyme en Extremadura, puesta en por la Junta y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.