Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Talleres de dibujo
ADICOMT organiza talleres de dibujo de naturaleza en Miajadas y Trujillo
Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.
  • Publicado: 28/10/2016 17:19
  • por: extremadura.com
  • 777

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas- Trujillo (ADICOMT) abre el plazo para inscribirse en una nueva serie de actividades formativas y de ocio vinculadas a la naturaleza.

En este caso se trata de dos talleres de Dibujo de Naturaleza bajo la técnica de bolígrafo y lápiz. De la mano del dibujante/artista Manuel García González los aficionados al dibujo y/o ilustración tendrán la oportunidad de conocer las técnicas, materiales, etc. para poder captar la belleza de la naturaleza con tan solo un bolígrafo y lápices de colores,  de manera tremendamente atractiva.

Sin duda se tratan de una sesión de iniciación a esta técnica que hará las delicias de todo aquel artista que sueña con aprender lo básico para poder dibujar aves, plantas, mamíferos, etc.

El próximo día 5 de noviembre en horario de tarde (de 16.00 a 21.00 horas) todo aquel que quiera acercarse hasta Miajadas podrán conocer las habilidades para este tipo de dibujo de Manuel García Gonzalez a la vez que aprende sus trucos y técnicas. Para asistir solo es necesario inscribirse previamente, además se trata de una acción formativa gratuita.

Para aquellos que quieran hacerlo (o repetir) en Trujillo, tendrán la oportunidad de realizarlo el sábado, día 26 de noviembre, también en horario de tarde.

No tardes en apuntarte, ya que las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Para poder realizar las inscripciones y encontrar más información, puedes consultar la web de actividades de ADICOMT.