Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Academia de Seguridad
La Academia de Seguridad Pública abre sus puertas a los escolares extremeños
  • Publicado: 28/10/2016 13:54
  • por: extremadura.com
  • 538

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha visitado las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, que celebra estos días unas jornadas de puertas abiertas para escolares, ante los que ha definido a la institución como el colegio donde aprenden los policías locales y los bomberos de Extremadura.

“Cada año vienen a este centro entre 800 y 1.000 policías locales y bomberos para aprender cosas nuevas relacionadas con su trabajo. Seguro que algunos de los policías locales y bomberos que conocéis en vuestros ayuntamientos han estado aquí alguna vez”, ha añadido la consejera.

La Junta de Extremadura permite, según ha comendado la consejera, que la Academia de Seguridad Pública de Extremadura cuente con los medios necesarios para que los policías locales y bomberos de Extremadura estén preparados, “para prestaros a vosotros y vuestras familias el mejor servicio posible”.

En la jornada de esta mañana han estado presentes alumnos de centros educativos de Alconchel, Arroyo de la Luz, Badajoz, Puebla de Obando y Valencia de Alcántara.